Las cuentas dentro de esta aplicación representan el depósito del dinero, tales como cuentas bancarias, planes de pensiones, planes de inversión e inclusive su propia cartera.

En la aplicación podrá crear tantas cuentas como quiera. Estas cuentas son globales para todas las entidades o empresas que haya creado en su cuenta.

Cuando usted realiza o emite un gasto dentro de la aplicación, es necesario seleccionar la cuenta con la que se realizó el pago. Al crear el gasto, el importe total (incluido el IVA) de este es descontado de la cuenta seleccionada.

Cuando usted realiza o emite un ingreso dentro de la aplicación, es necesario seleccionar la cuenta en la que se ingresó el importe. Al crear el ingreso, el importe total del mismo (incluido el IVA) se añade a la cuenta seleccionada.

De esta forma podrá ver de un vistazo cuanto dinero tiene en cada cuenta después de haber emitido todas las transacciones (gastos e ingresos) del periodo.

Nuestra recomendación para mantener al día la aplicación es dedicar un rato al final del día para añadir todas las transacciones que se han emitido durante el día. Si no son muchas transacciones, se podría hacer al final de la semana.

En la siguiente imagen se muestra el listado de cuentas en una cuenta demo de la aplicación: