Términos y condiciones

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se hace constar:

USUARIOS: El acceso y/o uso del sitio web de contabe.net atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

USO DEL SITIO WEB: contabe.net proporciona el acceso a artículos, informaciones y datos (en adelante, “los contenidos”) propiedad de contabe.net. El USUARIO asume la responsabilidad del uso de la web.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que contabe.net ofrece a través de su web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

(i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de contabe.net, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

El sitio web Contabe ha sido creado con el objetivo de gestionar entidades, cuentas, clientes, proveedores, gastos, ingresos y ver una estimación de los impuestos que le tocará pagar cada trimestre.

El objetivo principal es cuantificar, medir y analizar las operaciones, la realidad económica y financiera de las organizaciones o empresas, con el fin de facilitar la dirección y el control de los gastos; presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática para las distintas partes interesadas. Dentro de esta microcontabilidad se registran las transacciones, cambios internos o cualquier otro suceso que afecte económicamente a la entidad.

La finalidad de utilizar esta aplicación es suministrar información en un momento dado de los resultados obtenidos durante un período de tiempo, que resulta de utilidad a sus usuarios, en la toma de decisiones, tanto para el control de la gestión pasada, como para las estimaciones de los resultados futuros, dotando tales decisiones de racionalidad y eficiencia.

No se necesitan muchos conocimientos de contabilidad para utilizar esta aplicación ya que es bastante intuitiva y fácil de entender.

Responsabilidad

El usuario será el único responsable de mantener la privacidad de su cuenta no haciéndose responsable Contabe de cualquier daño o pérdida que pueda ser consecuencia de un fallo suyo por no proteger corretamente su información incluyendo su contraseña.

Contabe se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la aplicación en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos de seguridad, de control, de mantenimiento, por errores de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

Contabe se responsabiliza de sumistrar el alojamiento adecuado para que la aplicación esté disponible el mayor tiempo posible. De todas formas, si por motivos ajenos a esta entidad, no es posible el acceso a la aplicación pondremos todo nuestro empeño en habilitar el acceso lo antes posible.

Contabe no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios o terceros durante la prestación del servicio de la presente herramienta.

Contabe no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada por este sitio web ni de los daños y perjuicios producidos en el usuario o terceros como motivo de actuaciones basadas únicamente en la información obtenida a través de dicha herramienta.

Registro de usuarios

Los datos que se solicitan a los usuarios resultan necesarios, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servicio requerido. En este sentido, el usuario consiente expresamente la recogida y el tratamiento de su información.

Al tratarse de una herramienta online, el usuario tiene en todo momento a su disposición las herramientas necesarias para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a la información, y solamente en el caso de que la herramienta no facilite los medios para ejercitar dichos derechos el usuario podrá ponerse en contacto con el responsable para solicitar el ejercicio de los mencionados derechos.

Para navegar por contabe.net no es necesario estar registrado pero para utilizar la aplicación si que deberá registrarse aceptando las condiciones de uso.

En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, su dirección de facturación, sus datos personales, sus vales de descuento, entrada a la aplicación y la gestión de sus incidencias.

Proceso de compra

El uso de la aplicación es gratuita durante 3 meses. Cuando hayan transcurrido estos 3 meses, al acceder a la aplicación aparecerá un mensaje indicando que su subscripción ha caducado y que debe contratar lo expuesto en Contabe para seguir utilizando la aplicación.

Contabe facilita 3 opciones:

  • Subscripción mensual de duración 30 días
  • Subscripción trimestral de duración 90 días
  • Subscripción anual de duración 365 días

Formas de pago

Usted podrá pagar sus cuotas con las siguientes formas de pago:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria (El proceso tarda más tiempo debido a que requiere aprobación del pago)

 

Devoluciones

No se admiten devoluciones en ningún caso ya que se supone que usted inicialmente ha estado probando la aplicación durante 3 meses y ya sabe lo que contiene dentro. Queda claro entonces que usted es consciente de lo que está pagando. Los pagos que realice a partir de entonces no serán reembolsables por ninguna causa.

El usuario no se compromete a nada utilizando el periodo de subscripción gratuito. Una vez transcurrido este periodo, el usuario decide si continuar o no.

Contabe se reserva el derecho de modificar o suspender ya sea temporal o permanentemente la cuenta del usuario en cualquier momento por cualquier motivo sin previo aviso ni reembolso alguno. Así mismo podrá denegar el servicio a cualquier entidad física o jurídica por cualquier razón en cualquier momento.

Incidencias o problemas con la aplicación

Contabe se responsabiliza de cualquier incidencia que pueda surgir en el uso de la aplicación. El tiempo de respuesta puede ir de 12 a 72h. Durante este tiempo podremos dar respuesta pero para dar con la solución posiblemente el soporte técnico tarde un poco más.

Sugerencias

Contabe está abierto a cualquier sugerencia que pueda tener. Tan solo debe comunicárnosla a través de nuestro formulario de contacto indicando como asunto "Sugerencias".

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas a través del formulario de contacto. El tiempo de respuesta puede ir de 12 a 72h.