Es una apliación Web fiable que solo necesita conexión a Internet para utilizarla y que le va a permitir gestionar entidades, cuentas, clientes, proveedores, gastos, ingresos y ver una estimación de los impuestos que le tocará pagar cada trimestre.

El objetivo principal es cuantificar, medir y analizar las operaciones, la realidad económica y financiera de las organizaciones o empresas, con el fin de facilitar la dirección y el control de los gastos; presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática para las distintas partes interesadas. Dentro de esta microcontabilidad se registran las transacciones, cambios internos o cualquier otro suceso que afecte económicamente a la entidad.

La finalidad de utilizar esta aplicación es suministrar información en un momento dado de los resultados obtenidos durante un período de tiempo, que resulta de utilidad a sus usuarios, en la toma de decisiones, tanto para el control de la gestión pasada, como para las estimaciones de los resultados futuros, dotando tales decisiones de racionalidad y eficiencia.

No se necesitan muchos conocimientos de contabilidad para utilizar esta aplicación ya que es bastante intuitiva y fácil de entender.